He disfrutado mucho con esta selección de relatos: parece que la buena racha lectora continúa.
No sé si la recopilación está de peor a mejor o que a mí me ha costado adaptarme al estilo de la autora, pero lo cierto es que, a medida que avanzaba en la lectura, disfrutaba más de cada relato, hasta llegar a un culmen, con los últimos, casi de entusiasmo.
Después de leer "Rebeca" y este libro, tengo claro que la autora tenía un don especial para pronunciar las sombras de cada personaje, por dulce o estupendo que pudiera parecer en un principio.
Respecto a la temática, hay para todos los gustos: desde relaciones de pareja ideales pero tormentosas, hasta obsesiones extrañas, comportamientos erráticos o conflictos éticos.
Algunos nos ponen un espejo que muestra algunas de nuestras actitudes más reprochables, y otros, más fantasiosos, dan un mal rollito... que se te queda el cuerpo acelerado y no puedes evitar mirar a tu alrededor con miedo, especialmente si se leen, como he hecho yo mayoritariamente, de noche, en silencio.
Respecto a la edición de Fábulas de Albión, es bastante buena, muy cuidada... pero, por desgracia, no han cuidado tanto las posibles erratas como el tipo de papel o la fuente: hay demasiadas, para mi gusto.
lunes, 11 de febrero de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Y tú ¿qué opinas?