Está muy bien, con una atención y decoración muy bien cuidadas, y una carta digna de gourmets. Eso sí: es un sitio "para ocasiones especiales": no el típico al que puedes permitirte ir (al menos yo) cuando te apetece salir a comer o cenar.
Ayer, por aquello de que nos diera un poco el aire, pisar la calle, no estar encerrados en casa todo el fin de semana... decidimos salir a picotear algo. Pero eso sí: poca cosa, que no andábamos nada hambrientos. Un par de tapitas y poco más.
Fuimos a un sitio aquí cerca que teníamos ganas de probar, pero estaba cerrado.
Al parecer, habían abierto, junto a La Perla, y de los mismos dueños, una tapería justo al lado: "La Perlita". Bueno, pues fuimos a probar.
Y menos mal que íbamos sin hambre...
A parte de la carta de tapas y raciones a bastante buen precio, tienen menú (en domingo también): 12€ por primero (a elegir entre 4), segundo (a elegir entre 2) y postre.
Estuvimos en la terracita, que tiene unas vistas preciosas: al mar, junto a la colina sobre la que está el mirador y la iglesia, frente a un parquecito... Pero también nos asomamos al interior: la decoración igual de cuidada o más que en La Perla: elegante pero con un toque moderno. La atención difícilmente mejorable. Y la comida riquísima.
Al final nos tentaron los menús, y tomamos uno cada uno: ensaladilla rusa y lubina rellena de langostinos yo; porra y pollo relleno de mantequilla y limón y empanado Dani. De postre, merengue de frutos rojos ambos. Y de segundo postre, milhoja de crema a compartir. No es que los platos sean escasos: para nada. Pero es que está todo buenísimo. Incluso la repostería es suya. Irresistible.
La presentación de los platos está en la línea de todo lo demás: muy bien cuidada, sin restarles sabor (estaba todo riquísimo).
Así que es un sitio para fichar: buen precio, buena calidad, buen servicio, cuidada decoración y presentación... Me han convencido.
(Eso sí: prohibido pisarlo durante la operación bikini).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Y tú ¿qué opinas?