miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ampliamos la familia

Y se puede decir que "de penalty".

Ayer estuve en el vete con Mariana para que le hicieran un análisis de sangre (que no consiguieron hacerle, menuda fiera mi niña  ). En la sala de espera coincidí con una familia que tenía allí a su perrito ingresado hace 5 días porque se había tragado algo y no lo echaba. Estaban hechos polvo. Hablando, hablando (donde no hable yo...  ) resultó que a una amiga de su hija le han regalado una gatita de entre 4 y 8 semanas, y la niña es alérgica. Total, que mientras el perrito está ingresado, la están cuidando, pero después...
A mí me dio de todo, y les dije que a ver si había suerte. Peeerooo... que tomaran mi tarjeta como "plan B" por si no salía nada  

Acaban de llamarme: al perro le dan el alta en breve (ya ha expulsado el tapón: se había tragado una nuez), y necesitan "deshacerse" de la gata. Total, que he llamado a Dani y, aunque le hace tirando a poca gracia, al final es que sí. A las 16:00 voy a recogerla  

A todo esto, Marianita está regularcilla de su barriga, pero espero que no haya problemas. Me han dicho que la gata es de una camada casera, ha pasado por el vete, ha tenido parásitos, pero con una pipeta se ha solucionado, y parece sana. Es que con el palo que nos llevamos con Pirracas... y hace taaaan poco aún... ays... Me da miedo, la verdad, pero... como le decía a Dani... es que se ha cruzado en nuestro camino...

Aún no tiene nombre... Dani quiere ponerla "Mistetas" (por el graciosísimo Rolling Eyes chiste de Jaimito), pero me niego... Hemos pensado en llamarla Madrid, España, Zapatitos (como ya tenemos a Mariana... así hay diversidad democrática), y a mí a última hora se me ha ocurrido Beate (nombre de la mamá de esta familia) o Yvonne (nombre de la niña).

¿Ideas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú ¿qué opinas?