lunes, 27 de diciembre de 2010

Que no había dicho nada...



Últimamente estoy que no doy abasto, y lo más curioso es que al final tampoco se puede decir que me cunda tanto...
En fin, me ha podido hasta llegar a la mala educación de no felicitar las fiestas. No he actualizado nada de nada por aquí en un montón de tiempo... Fatal. Eso está fatal. A ver si me corrijo.

Y... Bueno para empezar, contar que he estado de súper-brote, pero parece que va dejándome respirar. Siempre contando penurias, ¡qué hartura de persona, eh?! 
La Nochebuena la pasamos en casa de los padres de Dani, con su hermano Patricio, su hermana Nazaret y su marido César y sus niñas, Patricia y Valeria. Estuvo bien: tranquila. Porque había sido un día... habíamos quedado a las 15:00 para ir de tapas, y a las 17:00 aún nos estaban poniendo raciones. Después, corriendo a la pelu, porque Dani lo necesitaba (si no pongo aquí testimonio gráfico de esa necesidad, es porque me han sobornado con cenas o algo así... SÍ, DANI: ESTO VA POR TI. ES UNA DE ESAS INDIRECTAS, YA SABES :p ). Ya de paso dejé que me hicieran a mí (cejas, permanente en las pestañas, lavar, peinar, maquillar...): necesitaba un pequeño subidón de moral, y nada como una pelu-estética para eso. Así que para cenar, no sólo estábamos monísimos a la par que estragados de tanto comer y tan tarde, sino que estábamos agotados de no haber parado.
De lecturas... estoy (sigo) con Olvidado rey Gudú, que me está encantando. Pero como es taaaaan largo, pues lo llevo a ritmo lento (eso, y que últimamente me cuesta leer más de 15 páginas del tirón y a buen ritmo). Mi lectura "B" sigue siendo El libro rojo del estilo, que es curioso: dice cosas que me interesa saber, a pesar de que la autora (si a copy-pastear se puede llamar autoría) es una petarda y una hortera de cuidado.
Respecto a relaciones sociales... pues parece que vamos aprendiendo, y vamos viendo quién nos merece la pena y quién no. A ver qué tal manejamos el tema... Hay nuevas relaciones en el horizonte, no en plan Amistad Verdadera Para Toda La Vida, sino más Vamos a Pasar Ratos Bien Majos Juntos. Que no está nada mal.
En fin, poco más me queda por decir de momento... simplemente quiero desear:



A mis hordas de fans:
¡¡MUY FELICES FIESTAS (con retraso) Y FELIZ 2011!!




4 comentarios:

  1. No estaba tan mal, sólo dependía de pa dónde me pusiera el pelo.

    ResponderEliminar
  2. Si te parece, pongo las fotos y que el pueblo decida...

    ResponderEliminar
  3. Quiero foooootos, testimonio gráfico, que no me fío de ninguno de los dos.

    Y felices fiestas, guapos.

    Y besos para ti, que al fin y al cabo eres la del blog :P

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?