miércoles, 8 de junio de 2011

Llantitis aguditis

Me tiene harta. Y es que lloro por todo: cuando estoy emocionada, cuando estoy preocupada, cuando estoy triste, cuando estoy nerviosa, cuando estoy enfadada, cuando estoy de-pre y cuando estoy depre, cuando estoy agradecida... Como digo: por todo

Y no puedo evitarlo (o al menos, no sé), y me encantaría. 
Porque vale: llorar cuando una está triste es normal. Llorar cuando una esta muy feliz es hasta cierto punto normal también. Llorar cuando una está emocionada, vale. Llorar cuando una está de-pre y depre, pues cuela. Pero ¿llorar por nervios...? ¿Llorar cuando te coges un cabreo de los importantes? ¿Llorar cuando estás llamando a alguien perro judío? Pierde todo su efecto, la verdad. Y ante todo, no sé por qué me ocurre. Es como si me diera la risa cada vez que me ponen una vacuna: la reacción no corresponde al estímulo ni a la sensación. 

Que estoy trastornada no es un secreto para nadie, pero un trastorno como éste me complica mucho la vida, me resulta muy incómodo y humillante. Entre otras muchas cosas, porque me impide hacerme respetar. ¿Cómo se va a respetar a alguien a quien estás diciendo una barbaridad y vale, te contesta, pero llorando? Es que da lástima. Y a mí me da una rabia...


Se admiten ideas para cambiar esta tortura. Estaría dispuesta hasta a pasar por quirófano si hiciera falta, la verdad.

4 comentarios:

  1. El otro día, viendo un capítulo de Mujeres Desesperadas, Bree Hodges dio instrucciones para un problema similar a Susan: algo así como meter en una cajita lo que sientes y guardarlo, y cuando estés a sola, sacar la cajita y resolver el sentimiento.
    Voy a probarlo.

    ResponderEliminar
  2. Funciona el remedio de la cajita??? a veces simplemente son rachas... por lo que sea estámos más susceptibles y cualquier cosa.. hace que lloremos... pero para nada tienes un trastorno... jajaja... son las hormonas... el clima... y mil cosas más... que se juntan todas a la vez.. y plof a llorar... pero naaaa... eso se pasa ya verás... es una racha sin más. Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Jajaja...Pues sí, sí que funciona ¿te lo puedes creer? Ayer lo probé, y bastante bien. Supongo que será cuestión de práctica.
    Y lo de las rachas... lo mío es que soy llorica, y ya, tengo el muelle flojo, pero en los ojos. Un beso, guapa (la semana que viene te escribo).

    ResponderEliminar
  4. jajaj me alegra saber que la caja te funciona... siempre se aprende algo nuevo! y si eres de natural llorona... pues oye eres así no pasa nada... no padezcas ya nos escribimos cuando puedas...
    besos
    Lourdes

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?