viernes, 20 de abril de 2012

Los niños tontos

ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSO.


Brutal.

Tétrico.

Real.

Duro.

No apto para cualquier tipo de niño... ni para muchos adultos.

Es lo mejor, con diferencia, que he leído de la autora (y es una autora que escribe cosas que me gustan mucho por lo general)

Iba a hacer aquí una relación de relatos que destacaría, pero ¡qué narices! Si es que sería copiar el índice...
¡Si hasta me ha entusiasmado el "Cómo empecé a escribir" que incluyen al final! Y eso que ya conocía la historia.

Este libro se ha convertido en uno de mis imprescindibles, y procuraré tenerlo a mano para, de vez en cuando, saborear de nuevo esta mezcla explosiva de dulce y amargo.


2 comentarios:

  1. Me lo apunto, a ver si me lo agencio...

    Desde que te leo por Google Reader, me da mucha pereza comentar, pero leo atentamente...

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?