sábado, 16 de octubre de 2010

Torpe (Jeffrey Brown)

Después de maravillarme con "Gato saliendo de una bolsa" busqué ansiosa algo más del mismo autor. Y vaya error. Encontré esta "novela gráfica" y la compré. Hoy he terminado de leerla (en mi pila "B") y deseando, porque quería pasar al siguiente urgentemente (quizá también haya influido que el siguiente en mi pila "B" sea "El libro rojo del estilo", que lo he colado vilmente, pero eso no viene al caso). Estaba hasta las narices de ver dibujos de este par en bolingas, y al principio no era mucho, pero desde la mitad del libro la verdad es que dejé de soportar al tío. Y no sólo por los pelos detalladamente pintados. 

En fin, la historia un rollo, además contada desordenada, un intento de imitación del estilo Tarantino, pero lo único que consigue es que no te enteres de nada, pues te despista. 

Y eso que la dedicatoria, "Para todos aquellos que hayan amado y perdido" prometía. Pero ahí ha quedado lo bueno del cómic.

Además, no he podido parar de pensar en la falta de respeto que implica si se refiere a una historia real. En ese caso, yo de la ex lo descuartizaba poco a poco. Y luego haría una BUENA novela gráfica, interesante. No como ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú ¿qué opinas?