martes, 30 de octubre de 2012

Casi 900 km....

Es la distancia que es capaz de recorrer alguien para reírse de mí
en mi cara...
Es alguien con quien suelo hablar por teléfono... y ahí ya el cachondeíto es importante... pero debía saberle a poco, y se vino hasta donde yo estoy.
Y creo que se ha divertido este fin de semana largo...

Ahora más en serio (aunque lo de arriba no es coña) da gusto cuando una tiene amigos así.
Un día te ves mal, y sueltas mil bengalas de S.O.S. Y una de esas mil es atendida. Por regla general, suelen ser atendidas siempre por los mismos, y este caso no iba a ser menos: hay un amigo, amigo desde hace una burrada de años, que ha estado ahí cuando lo he dejado con alguna pareja, cuando me ha apetecido simplemente verle, cuando he tenido algún bajoncillo moral... De esos amigos de los que se dice que son "la familia que elegimos". Por eso le elegí para padrino en mi boda... se lo ha currado más que al que le tocaba por tradición, y más que mucha gente. Tengo mucha suerte.

Bueno... se da, además, la favorable circunstancia (para mí) de que es alguien casero, y no hemos tenido que estar "de turisteo", porque no tenía yo el cuerpo para mucho meneo...

Hemos salido, sí... pero a comer. Así que ni en ese sentido ha dado "tarea". Y cuando no hemos salido, lo hemos pedido a una empresa de catering a domicilio, o hasta ha cocinado él, como el último día, en que nos ha preparado un pollo asado exquisito.


Imaginaos cómo olería para que Mordisquitos tuviera esta cara de súplica:


A pesar de que he sido la peor anfitriona imaginable (según los libros de expertos en la materia) no se ha quejado ni un poquito. Se ha reído, pero no se ha quejado.

No le he puesto bouquet d'accueil, me he pasado media visita en pijama, no le he dado un regalo búmeran, les he abandonado bastantes ratos para descansar y les hemos paneado a todos los juegos de mesa con que hemos amenizado las  lluviosas veladas.

Empezó ganando Dani a Mundodisco, le seguí yo (e hice doblete), 
y después también gané al Capitán Alatriste.


Así se les quedó la cara a los perdedores...:

 

El sábado se nos unió Gabriela, y entre jugar a Mundodisco, charlar, lo del cambio de hora, hablar de gatos... nos dio el domingo.
Fue una tarde-noche-mañana muy divertida.

Estuvimos enseñando al visitante lo bien que cuidamos por aquí a los michines, y no sólo los de casa...


Bueno, en algún momento tuvo que llegar la despedida... Pero espero que no tardemos en repetir (y esta vez, estemos al completo los mundodisqueros).



No hace mucho le discutía a alguien que el dinero no es lo más importante en la vida (aunque contar, cuenta bastante...). Ésta es la prueba: todos los millones de euros del mundo no son capaces de comprar esto. La pena es que estemos tan lejos (y a mí me cueste tanto viajar) y no podamos repetir más a menudo. Pero ha sido uno de esos fines de semana que te dan calorcito, aunque fuera hayan bajado 10ºC las temperaturas justo estos días.

3 comentarios:

  1. QUE VIVA EL PADRINO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo cuando dices que el dinero no es lo mas importante, pero en realidad es que tiene una importancia muy grande, pasa lo mismo que el sexo en una pareja, en cuanto a las distancias se dice, como para justificarte de algo, o simplemente para consolarte de alguna manera, que con las tecnologías de hoy día las distancias son mínimas, pero siempre en un momento dado de la vida, del mes, de la semana, en unas horas concretas del día, te gustaría que esas distancias fuesen lo mas mínimas posibles como para agarrar a ese amig@ e darle un abrazo y si es necesario llorarle en el hombro y es evidente que en esos casos ¿a quien no le gustaría tener todo el oro del mundo como para alquilar u yet privado y presentarte en el lugar donde eata ese amig@?

    pero bueno en esos casos siempre te queda el teléfono y esperar el gran dia para verl@ y darle ese abrazo tan grande, que compense todos los que no has podido darle, tanto por tu interés como por el suyo propio.

    con esto quiero decirte que te hecho mucho de menos y que me gustaría que estuviéramos mas cerca, aunque eso tu ya lo sabes.

    con esto solo te quiero decir que te quiero mucho y que nuestra amistad esta por encima de todo y de todos.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=utiI4-6ZOI8

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?