lunes, 31 de enero de 2011

Me voy a volver loca.

Volvemos a la carga con el tema de la inmuno.

Acaba de llamarme Lucy: ha hablado con el laboratorio, y le han dicho que el margen de error para el test rápido (el que dio positivo en inmuno) es inferior al 1%  No obstante, por Elisa ellos han hecho el test de Mariana 2 veces y ha dado negativo en ambas. Va a enviar una remesa de pruebas rápidas nuevas, que al parecer son mejores  y quieren repetírselas a Cthulhu y Mariana, para descubrir qué prueba falló y si son positivas o negativas en inmuno. Dice que también conviene hacérsela a Mordisquitos porque, aunque es joven, no existen los falsos positivos, sólo los falsos negativos. Y digo yo que si fuera así estaría claro qué prueba ha fallado, ¿no? ¿O me está diciendo sutilmente que son positivas en inmuno haya dicho Elisa lo que haya dicho?

Y yo que, ilusa de mí, creí este tema zanjado (a la espera de comprobar en unos días la prueba de Cthulhu, pero prácticamente convencida de que era negativo). Me voy a volver loca. 


3 comentarios:

  1. tus pequeñas están preciosas.

    Kinti.

    ResponderEliminar
  2. Gracias... :D La verdad es que son lo mejor de lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas, no te agobies...conozco a muchos gatos con inmuno y si están bien cuidados hace una vida normal

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?