viernes, 11 de marzo de 2011

Sujetando los machos

Aunque siempre diga lo mismo, suelo decirlo al final, no al principio... así que creo que es buena señal que en este (¿)principio(?) diga: "No, si ya me he llevado unas cuantas: algo he aprendido".

He dicho mil veces que no voy a dejarme llevar, que voy a sujetar mi ilusión, mis impulsos... Bueno, en este caso lo estoy consiguiendo. De hecho, a estas alturas probablemente hablaría de "mis nuevas amigas". Ahora se trata simplemente unas chicas con las que empatizo y me llevo bastante bien. Y ya se verá. Nada de creer que tengo amigas, ni de estar pensando qué plan proponer para pasar un buen rato un día de estos. Hoy nos vemos, o nos escribimos, o llamamos, o lo que sea. Pues que salga como salga. Y si no nos vemos ni hablamos ni escribimos en dos semanas luego, pues vale. Y si nos vemos mañana, pues también vale. Estupendo todo.

Así no me llevo el sofocón luego cuando la amistad no sea correspondida.

Pero bueno, en realidad así me está doliendo día a día, no sólo el último. Es difícil cambiar la forma de ser.

Pero supongo que es mejor esto



que esto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú ¿qué opinas?