jueves, 31 de marzo de 2011

Johnny y los muertos

Me ha gustado mucho más que la primera parte de la trilogía, "Sólo tú puedes salvar a la humanidad", lo veo menos pavisoso; aunque sigue siendo juvenil (me ha dado, en ocasiones, la sensación de estar leyendo la versión juvenil de cierta película que no voy a nombrar aquí por si queda alguien que no la ha visto).


La temática da para mucho, y Terry Pratchett lo aprovecha, dentro de los límites que le permite la edad de los lectores destinatarios.


Ahora, a esperar que le llegue el turno en la pila a "Johnny y la bomba" a ver qué tal termina la trilogía.

Y sobre todo a esperar al 08 de Abril (que además es un aniversario para mí), que salga "Cartas en el asunto". ¡¡Estoy ansiosa!! (Por cierto, será casualidad, pero si no me lo he terminado antes con la lectura de "Las puertas de Seda", será el segundo libro de Olalla García que tengo que dejar en stand-by por la publicación de novedad mundodisquera en castellano...)


Y aprovechando esta entrada, os cuento que ando con un buen brote primaveral, y además la faringe tocada (no puedo hablar), así que, si de por sí el dolor y la drogaína dejan mi cuerpo fastidiado y mi fama de parlanchina por los suelos, con la garganta así tengo que comunicarme por señas hasta con las gatas. Así que no me lo toméis a mal si no os llamo, escribo, etc, ok?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú ¿qué opinas?