sábado, 2 de abril de 2011

Qué suerte la mía

Como el brote que me estaba achuchando era leve, pues mi cuerpo quería más guerra. Y llevo 3 días con una de las peores torturas que una cotorra como yo puede sufrir: no puedo hablar. Los primeros días creí que era refljujo, otras veces me había pasado y se me abrasaba la faringe: como estaba bebiendo más agua de la habitual con tanta morfina, pensé que había facilitado ese efecto. Pero después de empezar a echar flemas y pasar una noche casi sin dormir, decidí que iba a urgencias. Allí me atendió un médico muy simpático pero me que sorprendió: nada más verme me dijo "ah, tú tienes -nosequé-" (iba sin dormir y drogada, lo raro es que me acuerde de que estuve en urgencias). Y empezó a hablarme, y a tal... bueno, pues pasado un buen rato, me explora: me mira la garganta, los oídos, me toma la temperatura... y dice "en realidad ninguno de tus síntomas coincide con -nosequé-, pero yo sé que eso es lo que tienes". Pues vale. Me explicó que tenía algo que ver con infección bacteriana de las cuerdas vocales, y me mandó mil pastis más. El caso es que mi pastillero ha quedado tal que así:
 

Hoy he vuelto a pasar mala noche, esto es un rollo. Ya no puedo hablar ni en susurros, como antes (además, me recomendaron que no hablase en unos días y no tomara bebidas frías ni calientes). Pero el caso es que mi tos es cocida, y viene desde la parte alta del pecho, lo que me hace pensar más en una bronquitis que en las cuerdas vocales.

En fin... Que esto es una tortura, que yo hablo hasta en sueños, que mis gatas me miran como preguntándome por qué estoy enfadada con ellas porque ya no les hablo y les cuento las cosas o les doy mis opiniones, que vi'a reventá sin hablar...


Pero... ¿y lo a gusto que os he dejado a todos sin torturaros telefónicamente ni por e-mail con mis rollos?

¡¡VACACIOONEEEESSS!!

1 comentario:

  1. Puedes aprender morse (y que aprendamos los demás también, para entenderte), seguro que dar golpecitos se te da bien ;-)

    Venga, que se pasará. Y en cuanto se pase, grabas un buen montón de frases con tu voz, para que las gatas no se resientan si te vuelve a suceder (que ojalá no, pero por si acaso) :-P

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?