jueves, 7 de abril de 2011

VAYA DÍA DE CAMBIOS

Bueno, es que no sé ni por dónde empezar.

Cronológicamente, el primer cambio ha sido el embargo del piso a mis "adorables" vecinos, esos que hacían tantos ruidos, de cuyas actividades no se habla muy bien, y que nos habían amenazado por pedirles que se comportaran como si estuvieran civilizados. No me alegro del mal ajeno, pero qué coño, sí por las cosas que me favorecen. Pensar que esta Semana Santa y este verano no voy a estar con el temor de su presencia... Además, como no es su residencia habitual, sino un "capricho", pues tampoco es que se queden desamparados, oye.

Después tenía una reunión con un comercial de CEAC, llevo un tiempo mirando cursos para hacer antes de lanzarme a la universidad... y ya hoy he dicho "de hoy no pasa". La oferta era buena, los comerciales majísimos, y además él de Madrid y del Madrid. Así que me he matriculado en el curso de Auxiliar Técnico Veterinario. Con un par de huevos. Qué malamente lo voy a pasar para entenderlo todo, pero como voy con el relajo de que tengo 3 años para sacármelo, y de que en realidad no busco el título, sino los conocimientos y el entrenamiento mental para la universidad... 

Y por último ha venido una "mala" noticia: Félix ha estado un ratito en casa, y entre cotorreo y cotorreo, pues me ha dicho que Loli y Felipe se van mañana a Sevilla. Son los "guardianes" de la obra de enfrente, los que viven en la caravana. En los últimos tiempos Loli se había hecho bastante amiguilla mía, hasta se ofreció a hacernos la comida si algún día yo estaba mala; a peinarme... a todo. Una pena, por una parte, pero por otra, pues es que es una sustancial mejora laboral para ellos, así que les deseo la mejor de las suertes y, como son muy creyentes, que Dios les acompañe.

También es el cumpleaños de un buen amigo con el que había casi perdido el contacto, y a pesar de mi garganta, no he querido dejar de llamarle, y me ha hecho ilusión volver a hablar con él. A ver si cuando mejore le llamo con más calma (cuando termine de mejorar de la garganta voy a ponerme otra vez afónica de todas las llamadas que debo!!!).

3 comentarios:

  1. Me alegro de que estés mejor, y de la inminente desaparición de los sonoros vecinos ;-)

    Lo de CEAC... Estoy segura de que no te resultará tan difícil como crees, ya verás, pero ¿de Madrid y del Madrid? ¿Tú te lo has pensado bien? En fin, tú sabrás.

    Me alegro de verte ya tan mejor XD

    ResponderEliminar
  2. Pues ¿te puedes creer que he recaído? Esto es un castigo divino (por ser de Dios, no por lo bueno, claro).

    ResponderEliminar
  3. Seguro que no ha sido culpa tuya. Y que se te va a pasar.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?