lunes, 17 de septiembre de 2012

Animales amistosos

Oh, qué raro, una entrada sobre un cómic de animalitos, gatos entre ellos. ¿Qué me está pasando, doctor?


Bueno, después de esta muestra de superpoderes en relación a la lectura de vuestras mentes, os cuento: Este cómic (bueno, el hecho de que lo haya comprado y leído) es consecuencia de otro buen consejo de Marta, a la que voy a tener que hacer más caso. Cada vez que hablemos, voy a tener preparado un bloc de notas y un boli... porque por lo que veo, merece la pena.
He empezado la saga de forma raruna, porque, según he investigado, hay 3 volúmenes, y he empezado por el segundo. Pero no creo que afecte a la comprensión del argumento...

Me han encantado estas viñetas: graciosas, algunas tiernas, otras ácidas...





Con algunas empatizaremos más los que compartimos nuestra vida con algún "animal amistoso":


Pero desde luego, si me han gustado las viñetas, el autor ha terminado de conquistarme (y convencerme para que me haga con los otros 2 tomos de la colección) es el hecho de que haya aprovechado estas páginas para sensibilizar, a parte de hacer reír...


En un tema que insiste en varias ocasiones a lo largo del libro es en el de los refugios... Hay algunas historietas que requieren varias páginas de viñetas, por eso he seleccionado estas dos, más resumidas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú ¿qué opinas?