domingo, 9 de septiembre de 2012

No es que me esté volviendo atea...

Acabo de, sintiéndolo mucho (en serio), ahogar en agua un buen puñado de hormigas que se estaban dando un festín con las sobras de la latita que les puse antes a mis gatas.
Y me ha dado por pensar (cosa de las drogas, probablemente) si las hormiguitas que dejen en este piso de lágrimas pensarán "¡Qué cabrones los humanos! ¡No estaban haciendo nada malo! ¡Eran sobras, las iban a tirar! ¡Estaban ahí para llevar a sus familias algo que comer!" o más bien algo del tipo "Es la providencia, los Dioses lo han querido así... blablablabla".
¿Alguna vez, alguna de las hormigas, habrá dicho a las demás que ella en realidad es un humano que se ha hecho hormiga para que se sientan mejor, o algo así?

No es que me esté volviendo atea, pero a veces me da por pensar estas cosas...
Loca sí me estoy volviendo. Un poquito.



1 comentario:

  1. ¿La que se vuelve atea eres tú o son las hormigas?¿Las hormigas creen en dios?

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?