lunes, 14 de febrero de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS, MARIANA Y CTHULHU

¡¡Hoy cumplen 3 añazos Mariana y Cthulhu!!



Vivía entonces en Madrid. Hacía 6 días que su mamá, Pitbull, que me seguía hace meses y me recogía en la parada del autobús y me acompañaba hasta casa, había accedido a subir a casa conmigo.

Estaba yo en la oficina (para no variar, había tenido que quedarme unas horitas más, esta vez por un problema eléctrico), y me llamó mi abuela, con quien vivía: el parto había empezado. La primera que nació fue Mariana (Mariano por aquel entonces...), y según salió, se enganchó a la teta. Después llegaron Valentín, Teresita y, por último, Cthulhita (Telefai por aquel entonces): era la última y su mamá no tenía ya fuerzas para cortar el cordón umbilical con los dientes así que mi abuela, tras consultar por teléfono con un veterinario, cortó después de haber hecho nudos con hilos en las dos partes. 


Fueron las 2 cachorras más problemáticas: Mariana porque no soltaba la teta, y estaba demasiado gorda (cuando empezó a andar tenía que sujetarle el cuerpo, porque se le combaban las patitas de gordísima que estaba); y Cthulhu porque no comía casi: estuvo a puntito de írsenos, pero conseguimos sacarla adelante. 

Aquí podéis ver: mientras todos comían, ella posaba...

Nacieron sanas, a pesar de ser callejeras, pero con tiña (que, por cierto, contagiaron a Dani en una de sus visitas). Con tratamiento se solucionó.

(Esta foto en concreto me encanta...)

La idea era, cuando yo me viniera a Málaga a vivir con Dani, traernos a Cthulhu y a Pitbull, pues la mamá me quería tanto que no comía si no era yo quien se lo ponía, y no quería separarse de mi lado en ningún momento.
Pero, para no interrumpir la lactancia, al principio nos trajimos a todos. Era un cachondeo esto con 5 gatitos. Mariana empezó a pegarse a mis faldas, y tenía una especie de adoración conmigo. Sin embargo, Pitbull, al ver que me tenía que compartir, empezó a volverse gruñona, arisca, no quería nada conmigo...  Y menos aún con Dani, claro... cómo la echo de menos... Al final, como mi abuela iba a quedarse con Teresita y Mariana, y al ver lo casi imposible de la convivencia de Dani y Pitbull y la adoración que tenía Mariana conmigo, hicimos el cambio.

Y aquí estamos hoy, de cumpleaños, y más después de las buenísimas noticias de la semana pasada. Esta noche toca Sheba y pienso "normal" (que Mariana está un poco harta de su dieta para el hígado... pero es que si no le diera tanto al alcohol, la jodía...). Y besimiaus a granel, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú ¿qué opinas?