miércoles, 6 de julio de 2011

Bodas de papel


Así llaman al primer aniversario de bodas. Y el nuestro fue hace ya 3 días.

Quienes apostaron que no lo cumpliríamos (a veces nosotros mismos incluidos), pues fallaron. 

Bueno, a pesar de que habíamos quedado en no hacer regalos, quizá celebrarlo con una cena romántica o algo así (el bolsillo no está para alegrías), Dani me preparó una sorpresa: aunque algo me había insinuado, yo sólo sabía que el viernes 1 de julio tenía que coger maleta y gatas, y subirme al coche con él. No sabía qué tenía que echar en la maleta, así que fue un estrés de cuidado. Alguna pista me dio, pero no sabía exactamente qué.

El caso es que lo que me tenía preparado era un fin de semana romántico en una de las suites del hotel La Fuente del Sol, donde celebramos la boda justo hacía un año. Una pasada: incluía una cena romántica, un masaje para 2, una botella de cava, nos regalaron una de vino... 


Hemos estado muy bien allí, nos ha venido fenomenal la desconexión y el relax. Y la cocina del hotel, que es una maravilla, nos ha venido estupendamente también. Y el jacuzzi. Y el masaje. Y los maullidos histéricos de Cthulhu cada vez que le dábamos a las burbujas del jacuzzi. Un lujazo, vamos. Dani se ha pasado 3 pueblos, pero no puedo cabrearme con él por esto. 

Qué dilemón.



(Gracias, cariño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú ¿qué opinas?