jueves, 28 de julio de 2011

50 cosas que no soporto de mi marido

No esperaba un novelón, ni siquiera un libro medianamente interesante. 
Cuando compré este libro, lo hice para mi pila "b" y con la única esperanza de que fuera mínimamente divertido, irónico. 

Pero es un mojón (que diría mi marido) como un piano.

A parte de los topicazos (que bien explotados pueden dar algo de juego, pero que aquí no son bien explotados) y una clasificación que se ha sacado de la manga, pero sin ningún esfuerzo (culpa de su madre, de la sociedad, alarde de macho, mi culpa...), nos habla de matrimonios de hace la pera de años... Con otras circunstancias, otra mentalidad...

Y encima pide que se le escriba con ideas para próximas ediciones... 
¡¡Tía, cúrratelo un poco, joder!! 

Que no pones ningún interés al escribir tus libros (el único interés evidente es el de hinchar tus bolsillos diciendo tonterías, no esforzándote ni por presentarlas de forma mínimamente original y gracias a tontainas como yo), lo dejaste claro ya en mi anterior error de compra, "Cómo ahorrar sin perder la cabeza...". No sé cómo volví a caer, creo que es que no me di cuenta de que era la misma autora... 

Pero lo tristemente cierto es que la mejor manera de ahorrar sin perder la cabeza es no tirar el dinero en libros gilipollescos como éstos, que no sólo no me hacen reír, es que me ponen de una leche...

Ah, y aquí va una idea de cosa nº 51 que no soporto de mi marido: que se ría de mí por comprar y leer estos timos, y que para colmo tenga razón.

2 comentarios:

  1. Bufff...yo me compré el Manual de la Perfecta Cabrona pensando que era divertido y resultó un rollo como un piano de cola. Y hace poco volví a picar con Maldito Karma y cuando terminé de leerlo me puse de rodillas con el libro sobre mi cabeza y grité eso de "a dios pongo por testigo que nunca más volveré a comprar uno de estos bodrios"...te lo aconsejo como terapia...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... ¡con el de la perfecta cabrona también piqué yo! ¡Y lo ¿mejor? es que hay 2 ó 3 secuelas! Buffff

    Y el de Maldito Karma me lo han recomendado mucho, pero mi instinto lo repelía siempre... ¡gracias por reafirmarme! imagínate que en un momento de debilidad me convencen...

    Ya que estamos... tampoco se te pase por la cabeza ni siquiera hojear "Más Platón y menos Prozac". Es un tío resentido con ciertas ramas de la psicología, que ha escrito eso intentando dejarlas mal...

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?