miércoles, 23 de enero de 2013

Simon's cat contra el mundo


Se ve que no terminan de convencerme los números pares de esta (ya) saga.
Se les nota forzados, metidos con cucharón, no tienen la frescura, la originalidad, ni desde luego la inspiración del primero y el tercero (en el que aparece un nuevo gatito).

En este cuarto volumen (que, además, no guarda las características externas de los 3 anteriores, descogorciando la estantería) se han limitado a incluir láminas (a color, eso sí) de situaciones "contra las que lucha" el famoso gato. No llega ni a 100 páginas, y se debe leer anteponiendo el "Simon's cat contra..." y en cada lámina te indica contra qué ("...el aseo", "...el palomar", "...la manguera"...).

Algunas son bastante simpáticas, pero no le veo yo chicha como para sacar un cómic entero sólo con esto. Lo suyo, en mi opinión, hubiera sido una de dos: o intercalarlo con las habituales tiras, o sacar un número exclusivo de láminas, pero uno completo, de unas 300 páginas, como los anteriores (y a ser posible manteniendo la línea del formato).

1 comentario:

  1. Pues no había caído yo en lo de los números pares e impares, pero es verdad que coincido contigo en los que me han gustado y en los que no. Este último no lo he visto todavía, pero eso de que no siga el mismo formato me parece una metedura de pata!!!!!!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?