miércoles, 17 de noviembre de 2010

Diferencias y similitudes

He pasado una mañana desagradable, haciéndome una curva de lactosa. Para empezar, me han pinchado como 6 veces (sólo hay que pinchar 4 pero en las 2 últimas ya no salía sangre y han tenido que hacer 2 intentonas en cada), tengo hematomas y bultitos por los brazos cual yonqui. Para seguir (bueno, en realidad entre medias) he tenido que tomarme la lactosa. No sé qué dirá la sangre, pero la barriga dice: ¿qué pasa, que todavía no sabes que ESTO te sienta mal? Luego compra, llamadas a millones... ¡muero! Y claro, el insomnio sigue ahí. Esta noche habré dormido 3 horitas.
Estoy muy quejica últimamente, ¿verdad?

Y entre tanto, me ha dado tiempo a constatar mi teoría:
- Málaga es mejor que Madrid en cuanto a la atención sanitaria pública: los centros, los profesionales, la humanidad... le da millones de vueltas.
- Madrid es mucho mejor que Málaga en cuanto a comportamiento de los pacientes en la sala de espera: el silencio es una utopía, y es algo generalizado, no un/a maleducado/a que te encuentras ocasionalmente. Y algo a lo que no me acostumbro ni acostumbraré, y me saca de quicio. Estar en ayunas, revolcándote de dolor de barriga y como un colador, y estar escuchando toda esa algarabía... Me he tenido que salir al pasillo.
- Tanto en Madrid como en Málaga (y, me temo, en todas partes) no se respetan los aparcamientos para minusválidos. Ni en el parking del Supercor, ni, lo que es mucho más grave, en el hospital. Pero hoy no tenía ganas de llamar a la policía para dar parte. Eso sí: el Jaguar que había aparcado a mi lado en minusválidos en el hospital y no tenía tarjeta de minusvalía, tiene un rayajito... (es que se me ha pegado mucho y le he rozado al pasar)


...Y con este panorama... A ver qué me depara la tarde...



2 comentarios:

  1. Lo suyo sería una siesta y desconectar el teléfono. ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno... espero que hayas podido descansar algo... ánimo! un beso

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?