miércoles, 2 de marzo de 2011

La aventura de recoger una muestra de orina... felina

Copio aquí el post que he puesto en el foro de Esperanza Felina, es un desesperado SOS... Si a alguien se le ocurre qué puedo hacer, suplico que me lo diga...:


Como sabéis, llevo una semana intentando recoger una muestra de orina de Mariana, para determinar el tema de la diabetes.


El vete me dio una bolsa con unas perlitas y un cuentagotas y un tubo de ensayo para que lo intentara. Y J******DEEEEERRR...

No se me ocurría, la verdad, cómo hacerlo... La caja de la arena habitualmente está en el aseo, y cuando me ducho suelen entrar conmigo. Así que hoy he sacado la caja oficial del aseo, y he puesto en su lugar un barreño con las perlitas, y sólo he dejado entrar a Mariana. Debo decir que yo en la ducha tardo lo mío y lo del de al lado...  Bueno, pues ahí con paciencia, a Mariana le ha dado un ataque de mimitis aguditis, he estado con ella todo lo que ha querido, me he duchado, he salido y le ha vuelto a dar su ataque (le encanta ponerse sobre el albornoz cuando salimos de la ducha), y nada, mimitos-mimitos, le he metido también su pienso para que comiera y le diera sed... Ha comido, se ha echado su siesta, ha bebido, me mira... Cojo a Mariana, la meto en el barreño con las perlitas, ella elegantemente se sale del barreño sacudiendo sus patitas y pide más mimos... Pues nada: mimos. Empiezo con mis cremas, ella se echa una siesta encima de las toallas... le hago más mimos (sobre todo en la barriguita, apretando suavemente), vueeeelvo a meterla en el barreño, vuelve a salirse... Así han pasado casi 90 minutos. En un momento dado, parecía como que iba a salir bien el experimento, pero Cthulhu y Mordisquitos han empezado a dar golpes en la puerta y a Mariana se le ha ido la inspiración. Incluso, como sé que le gusta imitarme, pues he hecho como que yo hacía... y nada, ella a su bola.
Bueno, pues como tengo que hacer la comida, desisto.
Abro la puerta del aseo, y entran como una exhalación Cthulhu y Mordisquitos. Yo en plan guardaespaldas del barreño. Protegiéndolo con mi vida lo saco del aseo, y veo que Mariana va a entrar a la caja "oficial"... AHHH, NO!!! pongo el barreño justo delante de la puerta de entrada de la caja oficial. Pues se le quitan las ganas, claro. Cojo la caja oficial y la devuelvo a su sitio oficial. Y cuando vuelvo, las gatas inspeccionando el barreño de las perlitas. Espanto a las 2 que no deben estar ahí, y como Mariana tenía las patitas delanteras ya metidas y estaba olisqueando, le doy unas palmaditas en el trasero para que entre del todo. ¡¡Y ENTRA!! ATENCIÓN, QUE PARECE QUE TOMA LA POSTURITA... Llega Mordisquitos a olerle el culete y Mariana se despista. Me mira, ve mi aprobación, y como que recoloca el culete... parece que vuelve a intentarlo... pero NOOOOO... ¡¡SE SIENTA!! Va la tía pedorra y ¡¡SE SIENTA!! Y luego va y ¡¡SE TUMBA!! Encima de las perlitas. Mirándome como diciendo "¿Es esto lo que querías que hiciera?" y yo que voy a llorar. Total, que Mariana se termina saliendo del p******** barreño, y antes de que me de cuenta, Mordisquitos se acerca a oler, se asoma por el borde, apoya sus patitas en el lateral y... ¡¡¡GOOOOOOL!!! ¡¡VUELCA EL BARREÑO CON TODAS LAS PUÑETERAS PELOTITAS!!

Resultado: aunque he barrido un buen rato, tenemos perlitas por tooooooda la casa. Y Mariana que no hace pipí.


    


¿Alguien me da ideas? Si estuviera ella sola, no tendría la distracción de las otras dos, pero siendo así, y que no pueden ni mear (con perdón) sin verse las unas a las otras...     


1 comentario:

Y tú ¿qué opinas?