lunes, 10 de octubre de 2011

Tengo que organizar mejor mi tiempo

Y es que no me cunden los días.

Una de las cosas malas de tener a la gente cercana tan lejos, es que no puedo tomar unas cañas con los amigos y ponerme al día en 2 ó 3 horas. No. Tengo que hablar persona por persona, conversaciones largas con cada cual, con algunos varias veces a la semana. Y luego hablar con mi abuela, y luego con mi tía, y luego con mi madre, y... 
Y claro, las conversaciones conmigo no son telegráficas precisamente.  Al menos, con la gente con la que me gusta hablar y en la que estoy interesada. Entonces es muuuuuuuuuucho tiempo invertido. Encantada de invertirlo, pero aún así es mucho.
Cuando lo combino con las actividades que tengo que hacer (fregar, doblar ropa.... cosas así, mecánicas), pues bien.
Pero hay cosas que no admiten simultanearlas con coversaciones: aseo personal, jugar con las gatas, gimnasio, ESTUDIAR...
Y también tengo mis amistades por mail. Que esas si que no admiten combinación.
Así que algo tengo que hacer.

Y he pensado estructurarme el tiempo: hablar por teléfono a partir de las 13:00, que es cuando empiezo a fregar, preparar comida, poner lavadoras... y hacer cosas con las que pueda compatibilizar esas conversaciones. 
Y  los mails, pues en los descansos de estudiar.
Y si no veo todos los días el facebook o el twitter, pues la verdad, para lo que hay que leer...

Es que entre lo que duermo gracias a mis queridas drogasmedicinales, y mi empanada natural 100%, si encima no me estructuro así... ¡¡NO ME DA!! Y así me pasa: que desde este verano, no me han cundido nada los días.

También se admiten sugerencias de gente que administre mejor que yo su tiempo... Las leeré en los descansos de esas actividades que no puedo combinar con conversaciones telefónicas...


1 comentario:

Y tú ¿qué opinas?