sábado, 30 de marzo de 2013

Objetos frágiles


Llevaba tiempo retrasándolo en mi pila. Me daba una pereza espantosa esta lectura, creo que en cierto tiempo me saturé de ci-fi, y rocé el límite. Pero el reencuentro ha sido bueno.

Se compone de unos 30 relatos y poemas, de extensión variable, aunque cortitos en su mayoría.

Respecto a los poemas, me han gustado (especialmente "Inventando a Aladino"), aunque es una lástima que no añadan también su versión original.

Los relatos, fantasiosos todos (obviamente), me han gustado en su mayoría, aunque debo reconocer que algunos me han dado algo
de canguelo.

Un buen reencuentro, en fin, con el género. Ahora (aunque no demasiado pronto, no quiero volver a saturarme) podré retomar algunas lecturas pendientes con menos recelo, y probar otras obaras de Neil Gaiman, al que sólo conocía, antes de estos relatos, por "Coraline" y "Buenos presagios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú ¿qué opinas?